Ayúdanos a cambiar el mundo, un niño a la vez.

Patrocinar un niño es la mejor inversión que puedes hacer hoy. Solo USD$1 al día puede cambiar el futuro de un niño. Haz Click en "Donate" para empezar.

Ayúdanos a cambiar el mundo, un niño a la vez. image
Share:

Patrocinar un niño es la mejor inversión que puedes hacer hoy. Solo USD$1 al día puede cambiar el futuro de un niño. Haz Click en "Donate" para empezar.

Descubre cómo la vida de María se vio impactada gracias a su patrocinador

Click here to see this page in English

María ha pasado gran parte de su infancia en hospitales y consultorios médicos debido a una afección cardíaca. Nunca se le ha permitido correr y jugar como cualquier otro niño. A través de Project M:25, encontró un lugar feliz que le permite ser una niña de forma segura.

El patrocinador o mejor conocido como "Amigo" de María en los EE. UU. le ha enviado regalos, tarjetas, oraciones e incluso la visitó en nuestro campus hace unos meses. Esta relación entre María y su Amigo ha alegrado su vida y ha ayudado a toda su familia a sentirse menos sola en sus luchas contra las dificultades económicas y su estado de salud.


¡TÚ puedes marcar la diferencia en la vida de un niño al convertirte en un Amigo!


amigos-logo


Tu patrocinio a favor de un niño inscrito en nuestro programa ayudará a proporcionar:
  • Una oportunidad de recibir educación
  • Una oportunidad para mejorar su salud
  • Una oportunidad para desarrollar confianza en sí mismo y las habilidades sociales
  • Una oportunidad para aprender sobre la esperanza de Jesucristo


¡Tendrás una relación con tu patrocinado!

Investigaciones han demostrado que los niños que participan en un programa de patrocinio como este, tienen muchas más probabilidades de completar su educación y convertirse en líderes en sus comunidades. Tener una relación con el patrocinador y saber que alguien se preocupa por ellos como para invertir en sus vidas, FOMENTA ESPERANZA.

Como patrocinador, construirás una relación y marcarás la diferencia en la vida de un niño a través de contribuciones, cartas, regalos y otras interacciones.



Haz click aquí para conocer más de los niños, como María, quienes esperan por un patrocinador:


Estos algunos datos sobre Ecuador para ayudarte a conocer la comunidad: